Términos y Condiciones de venta de productos Invitaciones.com.ar

Fecha de revisión: 20 de abril de 2018

Bienvenida a Invitaciones.com.ar. Los servicios son provistos por invitaciones.com.ar, un emprendimiento de la República Argentina (“Invitaciones.com.ar”, “Nosotras”, “Nuestro”) a través del sitio web ubicado en www.invitaciones.com.ar (“El Sitio”, que incluye sitio móvil) y están sujetos a los siguientes términos y condiciones de servicio (“Términos de Servicio” o “Términos”), que pueden ser actualizados sin previo aviso. Usted debería visitar periódicamente esta página para revisar los Términos actuales, de modo que esté al tanto de cualquier revisión a la que esté vinculado. La Política de Privacidad de Invitaciones.com.ar, que se encuentra en https://invitaciones.com.ar/politica-de-privacidad, se incorpora por referencia a estos Términos de servicio. AL USAR EL SITIO Y SUS SERVICIOS, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS; SI NO ACEPTA, NO USE EL SITIO O CUALQUIER OTRO SERVICIO DE INVITACIONES.COM.AR.

 

EL SERVICIO

Descripción del servicio
El sitio web invitaciones.com.ar proporciona a los visitantes del sitio (“Usuarios”, “Usted” o “Su”) una invitación personalizable en línea y un servicio de papelería social (“Papelería”, “Tarjeta” o  “Invitación”)  accesible a través de computadoras, aplicaciones móviles y dispositivos inalámbricos u otros medios, así como otros medios y contenidos que podemos proporcionar, incluso a través de El Blog de Invitaciones (junto con el Sitio, el “Servicio”). Nuestro Servicio también la impresión de las Invitaciones diseñadas por el Usuario a través de un diseñador online (el “Diseñador”, los “Diseños”).  A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual estará sujeta a los Términos. En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil o inalámbrico, es posible que se apliquen los cargos estándar, tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor.

Errores y omisiones
Cuando el diseño es realizado por el cliente utilizando nuestro diseñador online, invitaciones.com.ar no se hace responsable por errores de diseño en el producto. Si el producto fuese diseñado por nosotros, ofrecemos una muestra a través de uno o varios medios, tales como una copia impresa, correo electrónico, Facebook, o WhatsApp para que el cliente revise en detalle y confirme que toda la información está correcta, sin errores ni omisiones antes de imprimir. Una autorización por escrito es necesaria para poder imprimir, SIN excepciones. Después de aprobar la orden no se puede hacer ningún cambio o cancelar la impresión. Los errores y omisiones impresos después de la aprobación son responsabilidad del cliente y no le da derecho a devolución, descuento o reimpresión.

Limitación de muestras
El diseño personalizado de todos los productos se limita a tres (3) modificaciones de diseño, superada esta cantidad el precio final y/o la fecha de entrega podrían variar.

Cargo por diseño
El servicio de diseño se cobrará $1000 por un diseño nuevo (fuera de nuestro catálogo), $2000 por modificación básica de un diseño de nuestro catálogo (modificación de tipografía, modificación de color o adaptación a otro tamaño). El servicio por modificar los datos de una invitación de nuestro catálogo (texto, fotos, fecha, etc.) no tiene costo extra. Este servicio no es reembolsable.

Impresión en color especial
Impresiones que requieran igualar el color a alguna muestra proporcionada por el cliente están disponibles con un incremento del 100% del precio regular. Este servicio no es reembolsable.

Fotos enviadas por el cliente
Invitaciones.com.ar no es responsable de la calidad ni la nitidez de las fotografías proporcionadas por el cliente. La edición de fotografías se limita a ajustar el brillo y el contraste. Retoques como eliminar las imperfecciones, etc. tendrá un costo adicional.

Derechos de autor
Invitaciones.com.ar se reserva el derecho a los diseños creados (ya sea un diseño de nuestro catálogo o un diseño creado en base a la idea del cliente), los cuales pertenecen a invitaciones.com.ar y no al cliente. Invitaciones.com.ar tiene el derecho exclusivo de controlar y autorizar su reproducción, distribución (por venta, contrato de alquiler, o préstamo) exhibición pública o usos de mercadeo, o derivación. Bajo ningún caso podrá  Invitaciones.com.ar exponer los datos del diseño proporcionados por el cliente (nombres, fechas, lugar del evento, etc.)

Menores de edad
Personas menores de 18 años de edad deben estar representados por un adulto actuando como su tutor legal quien al firmar la aprobación de la invitación implícitamente acepte la responsabilidad del pago y aprobación del diseño del trabajo solicitado.

Políticas de descuentos
Los descuentos se dan sólo en el momento en que se realiza la orden de trabajo presentando un cupón válido o código de promoción.

Servicio express
Un cargo adicionalse aplicará a las invitaciones para quienes soliciten servicio rápido Express:

  • Servicio Express URGENTE: Tiene un costo adicional de $5000 y el trabajo se entrega en 24 horas.
  • Servicio Express: Tiene un costo adicional de $2000 y el trabajo se entrega en 3 días hábiles.

Los días festivos y fines de semana son considerados inhábiles y no entran en los tiempos de servicios. El tiempo de aprobación depende de usted, el prolongar la aprobación por escrito prolongará el tiempo de proceso. Tarifas de servicio rápido no son reembolsables y deben ser pagados por adelantado. El servicio de envío Express es opcional y tiene un costo adicional.

Cancelación
Ordenes que no han sido aprobadas pueden ser canceladas por escrito. Un cobro de $100 será aplicado a su cuenta. Muestras aprobadas no tienen derecho a devolución de dinero o intercambio de mercancía. Una vez que la orden se haya impreso el cliente es responsable por el balance de la deuda.

Compartir información
 Al usar el sitio web, acepta no cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni enviar o transmitir ningún material que: (1) contenga virus, gusanos, troyanos, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones asociado con el sitio web; (2) es abusivo, ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad u objetable de otro modo o que puede dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley; (3) está en violación de un derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona; (4) solicita información de identificación personal; o (5) contiene cualquier publicidad, solicitaciones, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otra comunicación comercial no solicitada.

Sus presentaciones
Si elige cargar o enviar cualquier material a través del sitio web, incluyendo, entre otros, fotografías de video, imágenes, texto, gráficos, sonidos, datos o archivos al sitio web, al subir dicho video o fotografías usted representa y garantiza que: (1) usted posee o posee todos los derechos necesarios con respecto a sus Envíos; (2) sus Envíos no infringen ni maltratarán, utilizarán o divulgarán sin autorización, ni infringirán de otro modo ninguna propiedad intelectual o derechos de propiedad de ningún tercero; y (3) usted acepta el uso de su imagen y reconoce que ha obtenido el consentimiento por escrito, la liberación y / o el permiso de cada persona identificable que aparece en una Presentación para usar la semejanza de esa persona, o si alguna de esas identificaciones identificables el individuo es menor de dieciocho (18) años de edad, ha obtenido el consentimiento por escrito, la liberación y / o el permiso del padre o tutor de dicho individuo (y acepta proporcionarnos una copia de dichos consentimientos, liberaciones y / o permiso a nuestra solicitud).

Podemos solicitar que presente evidencia de su propiedad o derecho a usar sus Envíos. Si, tras dicha solicitud, no recibimos la información que consideramos suficiente para evidenciar tales derechos, nos reservamos el derecho de: (i) suspender el envío de una orden o servicio relacionado con dicho contenido, y / o (ii) compartir el contenido e información sobre el miembro con organizaciones gubernamentales, autoridades policiales u otros terceros.

Limitaciones de edad
Debe tener 18 años para solicitar o comprar Servicios de este sitio a menos que tenga el permiso específico de un padre o tutor legal. Si utiliza cualquier sala de chat u otra página de la comunidad en el sitio web, debe tener al menos trece (13) años. Recomendamos que los menores de 13 años (es decir, entre las edades de 13 y 18 años) obtengan el permiso de sus padres o tutores antes de enviar información sobre ellos mismos a cualquier persona en línea. Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo mantenerse seguro en línea.

Si usted es un depredador sexual convicto, no puede usar ninguna característica del sitio web (salas de chat o páginas de la comunidad).

Nuestro uso de la información presentada
Usted acepta que somos libres de utilizar cualquier comentario, información o idea contenida en cualquier comunicación que nos envíe, sin previo aviso, compensación o reconocimiento para usted, para ningún fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios y crear, modificar o mejorar el sitio web u otros productos o servicios.

Presentación de ideas
Cualquier idea y / o sugerencia que envíe será de nuestra propiedad, y por la presente usted cede irrevocablemente los derechos de propiedad intelectual sobre dichas ideas y sugerencias.

Aceptación y pago del pedido
Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo. Algunas circunstancias bajo las cuales podemos cancelar el pedido pueden incluir pero no están limitadas a 1) defectos o daños encontrados en el momento del envío, 2) errores en la descripción del producto, cantidad y precio en nuestro sitio web o catálogo (si corresponde), 3 ) debido a un error tipográfico, (4) si un artículo está agotado o ya no está disponible, (5) tenemos conocimiento de un problema de seguridad del producto, o (6) si un producto infringe las leyes de derechos de autor o infracción o cualquier otro problema legal. Al hacer un pedido, usted acepta y acepta que la responsabilidad total de nosotros en virtud de cualquier reclamación legal se limitará a la cantidad de dinero que haya pagado únicamente y solo para realizar el pedido. Si su pedido es rechazado o limitado por nosotros, su único y exclusivo recurso es (a) emitiremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto cobrado por la parte cancelada o la cantidad no proporcionada (si su tarjeta de crédito ha sido cobrado por el pedido), (b) emitiremos un cheque por el monto pagado por usted si el pago se recibió cheque (si corresponde / aceptado) o (c) no le cargaremos a su tarjeta de crédito la porción cancelada del pedido de la cantidad no provista Será a nuestro exclusivo criterio cómo reembolsar, refinanciar o reemplazar un artículo con un producto similar o idéntico. Por cada producto o servicio que ordene desde el sitio web, usted acepta pagar el precio aplicable por el producto o servicio (incluyendo cualquier impuesto a las ventas, recargos y cualquier tarifa de envío por el servicio de entrega que seleccione) desde el momento en que envió el pedido. A menos que se acuerde un acuerdo de facturación alternativo por escrito, le enviaremos automáticamente una factura a su tarjeta de crédito enviada como parte del proceso de pedido. Al usar una tarjeta de crédito o débito, significa que usted es el propietario legítimo de la tarjeta. No seremos responsables por el uso inapropiado de la tarjeta de crédito ni tendremos la responsabilidad de verificar el propietario de la tarjeta de crédito.

Cumplimiento.
Acepta cumplir con todas las leyes, estatutos y regulaciones aplicables con respecto a su uso de este Sitio y su compra. de productos o servicios (si corresponde) a través de nuestro Sitio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, informar las violaciones de la ley, reales o percibidas, a la policía o a las autoridades correspondientes. Si nos damos cuenta de una posible violación de los Términos de uso o nuestra Política de privacidad, podemos (pero no estamos obligados a) realizar una investigación para determinar la acción de cumplimiento adecuada, durante la cual podemos suspender los servicios o cancelar la cuenta de cualquier cliente investigado.

Terminación
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rescindir o restringir el uso del sitio web o los servicios, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo, y sin responsabilidad para usted o un tercero. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Sitio web o a los Servicios. A nuestro exclusivo criterio, podemos modificar o eliminar cualquier Contenido del usuario que viole o sea inconsistente con estos Términos de uso o su intención, que su conducta sea perjudicial, o que haya infringido la ley, estos Términos de uso o nuestros derechos. u otro usuario. No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por la eliminación de su Contenido de usuario. También podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio web o de los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier función o contenido sin previo aviso. Cualquier actualización del Sitio estará sujeta a estos Términos de uso.

Marcas comerciales
Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que utilizamos en el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de nosotros en EE. UU. Y en otros países. No pueden usarse sin nuestro previo permiso expreso por escrito.

Permisos
Le otorgamos permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes del sitio web únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique ni elimine los avisos de propiedad de los materiales descargados o impresos. Cualquier otro uso, incluidos, entre otros, la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido del sitio web está estrictamente prohibido, a menos que lo autoricemos por escrito.

Exención de responsabilidad y límite de responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, presentamos el sitio web y los servicios “TAL CUAL” y sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa, implicado, o estatutario. Negamos específicamente cualquier garantía implícita de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que las funciones contenidas en el sitio web serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio web o el servidor que hace que este sitio web esté disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. En caso de incumplimiento de cualquier garantía, su recurso exclusivo será que, a nuestra elección, repararemos, reemplazaremos o reembolsaremos el precio que pagó por cualquier artículo defectuoso. No asumimos ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el sitio web; cualquier falla, retraso o interrupción en la accesibilidad del sitio web; cualquier pérdida o daño que surja del uso del sitio web; o cualquier conducta de otros usuarios del sitio web. Nos reservamos el derecho de entregar el sitio web a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, por lo que es posible que lo anterior no se aplique en su caso. EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, ACCIONISTAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O ESTOS TÉRMINOS, SOBRE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA O NO ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑO DERIVADO O RELACIONADO DE ALGUNA MANERA CON LOS SERVICIOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, TODOS LOS MATERIALES INCORPORADOS EN EL MISMO Y TODAS LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO) Y LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR DAÑOS BAJO ESTE ACUERDO SE LIMITARÁ AL IMPORTE TOTAL PAGADO POR EL PRODUCTO.

Notificaciones Electrónicas
Al utilizar el sitio web, usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicas. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos de comunicación legal, incluida la comunicación por escrito.

Enlaces de terceros
El sitio web puede vincular a sitios operados por terceros. Sin embargo, no tenemos control sobre estos sitios vinculados, todos los cuales tienen sus propios términos de uso y prácticas de recopilación de datos. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia, y usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

Podemos limitar la disponibilidad de los Servicios, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inválida o inaplicable, tales provisión será golpeada, y las provisiones restantes serán aplicadas. Los títulos son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen la extensión o alcance de dicha disposición. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a esa o cualquier otra disposición. Estos Términos de uso establecen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema del presente.

Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, comuníquese con nosotros a:

info@invitaciones.com.ar

 

 

×
¡Escribinos por whatsapp!