Sitio web para casamientos: ¿por qué elegirlo?

En un mundo tecnológico, cada vez más novios se alejan de las clásicas invitaciones de papel y eligen alternativas más modernas. Actualmente una de las tendencias que se viene con más fuerza es la elección de un sitio web para casamientos. Acá te contamos por qué las web de casamientos son tan elegidas.

Fácil de actualizar

¿Tuviste algún problema con el salón? ¿Se cambió la fecha? ¿Te ofrecieron a último momento el uso de la pileta y necesitás que tus invitados traigan malla? Podés agregar todos los detalles del evento en la web, de esta forma los invitados están siempre enterados de las últimas novedades de forma simple y no tenés que andar llamando a todos uno por uno!

Costo más bajo

A comparación de la impresión de varias invitaciones de papel, el costo de la web es mucho más bajo. No tenés que enviar por correo las invitaciones para familiares y amigos que viven lejos, simplemente acceden a la web desde la compu o celu y tienen toda la info en un solo lugar. Conveniente para el invitado y un alivio para los bolsillos!

Todo en un solo lugar

Datos del lugar y de la zona, peluquerías cercanas, lugares donde comprar ropa o accesorios, todo lo que creas relevante se puede agregar en la web! Es especialmente conveniente para los invitados que no conocen la zona!

Regalos

Podés incluir las listas de regalo para que los invitados accedan fácilmente, y también podés pedir donaciones a través de transferencia bancaria o MercadoPago. Con esta última opción los invitados pueden pagar en cuotas con la tarjeta de crédito!

Personalizacion

Se puede personalizar a gusto de ustedes, con fotos, la historia de como se conocieron, agradecimientos a la familia y todo lo que crean pertinente!

Confirmación de asistencia simple

Con un simple click te llega a tu mail la confirmación de asistencia y la opción del menú, siendo esto último muy importante si el invitado en cuestión tiene restricciones alimentarias como veganismo, presión alta, celiaquismo, etc.

 

¿Te gusta la idea de tener tu web? ¡Podés ver la muestra y/o comprarla desde acá!
 

 

Comentarios

Visitas(147)
×
¡Escribinos por whatsapp!