Sitio web para tu casamiento.
¡adaptable a todas las necesidades!

Estamos muy contentas y orgullosas de mostrarte nuestro sitio web para casamientos.
La mejor solución para resolver todas las dudas de tus invitados ¡Vení que te lo presentamos!.

¿Por qué elegir el sitio web?

En esta época en la que la tecnología es tan cotidiana (tanto que hasta a veces la damos por sentado), muchos novios 2.0 eligen hacer el sitio web de su boda aparte de las invitaciones impresas (o incluso en lugar de las invitaciones impresas). El sitio web pasa a ser la “central” del casamiento, donde los invitados pueden recibir información del evento, navegar en el mapa y hasta hacer regalos!

RSVP online

us invitados podrán confirmar asistencia desde el sitio web (te llega un mail a tu casilla de correo) y además también podrán indicar sus restricciones alimentarias para que las tengas en cuenta a la hora de armar el menú!

Regalos

Además de compartir tu lista de regalos, podés pedir ayuda para la Luna de Miel con MercadoPago (recibís la toda la donación junta pero ellos pagan en cuotas, win-win!)

Mapa integrado

Podés incluir un mapa del lugar apra que tus invitados se orienten, y hasta podés incluir información de hoteles, peluquerías, farmacias y todo lo que creas relevante!

Tu historia

Tenés un espacio donde contar la historia de como vos y tu pareja se conocieron, compartir fotos y momentos únicos para que los invitados vayan preparando los pañuelos!

Todo en un solo lugar

Ingresando al sitio web, tus invitados podrán ver la fecha, hora, dirección, menú y todo lo que creas relevante! También pueden confirmar su asistencia de forma muy fácil.

¿Estás lista para verla por vos misma?

¡Hacé click en el siguiente botón! Se abrirá una pestaña nueva con el sitio web completo para que puedas navegarlo cómodamente. Recordá que podés duplicar o quitar bloques a gusto, lo mismo que cambiar colores ♥

¿Ya te decidiste? ¡Comprala!

¡Comprala y comenzamos con el diseño! ♥

  • Sitio Web Bodas

    En esta época en la que la tecnología es tan cotidiana (tanto que hasta a veces la damos por sentado), muchos novios 2.0 eligen hacer el sitio web de su boda aparte de las invitaciones impresas (o incluso en lugar de las invitaciones impresas). El sitio web pasa a ser la “central” del casamiento, donde los invitados pueden recibir información del evento, navegar en el mapa y hasta hacer regalos con Mercado Pago en cuotas!
    $3800,00 Add to cart
×
¡Escribinos por whatsapp!