Política de devolución

 

Cada trabajo que realizamos está respaldado por nuestra excelente reputación y prometemos un 100% de satisfacción. Si llegaras a tener algún problema o duda respecto a los productos personalizados, comunicate con nosotras así te ayudamos

PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Si no estuvieras completamente satisfecha con cualquier producto no personalizado que hayas comprado en invitaciones.com.ar, podés devolver la mercancía dentro de los 10 días de comprada para recibir un reembolso completo.

Los clientes son responsables de los gastos del envío, a menos que haya ocurrido un error de nuestra parte. Tené en cuenta que el producto no puede ser devuelto pasada la fecha del evento.

Para devolver un producto no personalizado deberás enviarnos tu nombre, dirección, número de teléfono, una copia de tu factura y el motivo de devolución en tu paquete.

 

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Para garantizar que tus invitaciones sean perfectas deberás revisar la muestra digital ANTES de confirmar la impresión. La orden se imprimirá exactamente como vos la ves en la última muestra enviada. No se aceptan devoluciones de un producto personalizado a no ser que el producto enviado difiera de la muestra digital. Tené en cuenta que el producto no puede ser devuelto pasada la fecha del evento.

Si en algún momento tenés preguntas, vamos a estar encantadas de ayudarle. Por favor llamanos o envianos un mensaje al (011) 15 3621-8382.

×
¡Escribinos por whatsapp!